La activista Karina Ruiz Ocampo, desaparecida desde el 13 de abril, fue hallada sin vida. Su cuerpo fue identificado por sus familiares.
De acuerdo con la FiscalÃa del Estado, el cuerpo de Ruiz Ocampo fue localizado en Amatitán, municipio contiguo a El Arenal, la tarde del sábado pasado, en estado avanzado de descomposición.
El cuerpo de la activista fue hallado en el kilómetro 40 de la carretera libre Guadalajara-Tepic, cerca de Los Gallos Garden.
Los habitantes tienen acceso al agua durante 30 minutos al dÃa, y, al parecer, el problema que afecta a unas 7 mil personas se debe al adeudo que tiene la constructora con la Comisión Federal de Electricidad, señaló el medio.
La activista fue amenazada en redes por personas que afirmaban que deberÃan robarle su moto o lincharla, lo que provocó que considerara retirarse del activismo, indicó Reforma.
El 13 de abril, cerca de las 20:00 horas, un grupo de personas entraron a su casa y se la llevaron. Su familia presentó una denuncia ante la VicefiscalÃa en Personas Desaparecidas y la dependencia comenzó a investigar.